2020 – 2019

Bajo el mismo paraguas que desarrollé durante 2017 y 2018 «Macrocosmos & microcosmos», sigo trabajando desarrollando obra desde un punto de vista de ir plasmando combinaciones más concretas de color, trabajando también formatos pequeños y medianos, y algún proyecto en formato grande como la obra realizada a raíz de mi exposición en Octubre del 2019 en la mina de carbón de Mequinenza, donde realice también un creativo taller con 30 niños y niñas de la escuela de la localidad, preparando pigmentos con materiales de la mina y aplicándolos sobre papel y tela.
Rojos, oros y platas, buscando combinaciones positivas de color. 195x145 cm. Acrilicos, oleos y esmalte sobre tela y bastidor. Obra finalista en el "PREMIO AGBAR Ciutat de Barcelona 2019"
Rojos, oros y platas, buscando combinaciones positivas de color. 195×145 cm. Acrilicos, oleos y esmalte sobre tela y bastidor. Obra finalista en el «PREMIO AGBAR Ciutat de Barcelona 2019»

Sigo incorporando obras en este 2020, en pequeño y mediano formato terminando tambiém la serie empezada el 2019 en que estuve trabajando especialmente la serie de 40 obras de 40x40cm. sobre madera, una serie donde concretar obras de tonalidades alrededor de un color, o dos o tres colores, sus gradaciones y tonalidades. Inspiraciones de Clifford Still, Esteban Vicente, Philip Gustom, Pollock y Rotkho… han ido surgiendo a medida que colores e imágenes iban surgiendo y mezclandose, han sido un intento de encontrar un único registro por el que seguir mi trabajo una larga temporada,(intento que de momento no ha surgido) pues si en algún momento me veía tentado de quedarme en un registro aparecía otro que rápidamente me cautivaba, no habrá llegado aún mi momento?