2022 -2021

HOMENAJE A LA TIERRA, serie que va surgiendo este 2022, en diferentes formatos y recuperando la utilización de pigmentos y materiales .

 


HOMENAJE A LA TIERRA es el nombre de la serie donde inspirándome en imágenes obtenidas a través de Google Earth, u otros medios, para al trasladarlas al lienzo plasmar las maravillas de la Tierra sus colores y tonos, intentar expresar el gran espectáculo y la vida que nos ofrece continuamente la Tierra en todos los rincones del planeta. Es mi aportación al trabajo y reivindicación de muchos hombres y mujeres justos que ahora, en el futuro y a lo largo de la historia han tratado de despertar la conciencia de la Humanidad y que como vamos comprobando cada vez más claramente con el «Cambio Climático» ha sido otra advertencia ignorada y aun así defender la Tierra, defender la ecología, la vida de todos los animales, acercarnos a la conciencia de cada elemento. #homenajealatierra

 

 

En el Arco Iris. 2021

2021 llego a mi página con la luz del ARCO IRIS. Obras que voy elaborando con pigmentos y médium acrílico, utilizando también pigmentos fluorescentes, mica y nácar, para ir experimentando tonalidades “imposibles”, y en diferentes formatos hasta 195×195 cm. Voy entrando en los colores y formas del arcoíris, en su interpretación y exaltación, en su sueño de pactos, alabanzas y la belleza que el juego de colores deja en los horizontes y tormentas del planeta  y en cualquier objeto y ser que toca. 

2022 Exposició al Museu del Càntir d’Argentona: https://joan-parramon.com/arc-iris-2/

2022 Exposition personnelle à Périgueux, galerie L’Appart « Dans l’Arc-en-Ciel »  : https://joan-parramon.com/blog/

2021  Exposición A l’Arc Iris. Ronda Barcelona : https://joan-parramon.com/a-larc-iris/